Exitosa presentación del Grupo Niche en Suiza

GINEBRA, Suiza — Los salsómanos en Ginebra acudieron en masa a la cita en el Ramada Encore para ver al Grupo Niche agotando rápidamente las entradas para un concierto que fue anunciado sólo días antes de la presentación.

Pocos sabían de la presentación del grupo colombiano que venía desde Italia y sin embargo las entradas al concierto se agotaron.

“Gracias nichistas de Ginebra” decía la agrupación a través de algunas de las fotos en sus cuentas sociales, en las que además mantuvieron al público al tanto de lo que hacían antes del concierto.

Finalmente el grupo tomó la tarima pasada la 1:00 de la madrugada lo cuál no pareció molestar a sus seguidores, muchos de los cuales habían esperado por horas… especialmente ya que el concierto terminó cerca a las 4:00. 

En Ginebra hicieron presentación de sus tres nuevos integrantes, y presentaron su nueva selección musical “Pánico” junto algunos de sus clásicos.

Después de Suiza, el Grupo Niche se presentará en Holanda. Esta es la segunda ocasión que Niche llega “de imprevisto” a Ginebra o por lo menos que los promotores anuncian su llegada sólo días antes del concierto. Esperemos que eso cambie en el futuro.


Encuéntranos en Facebook o en Twitter o recibe información directamente a tu correo electrónico suscribiéndote abajo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s