Inicia Festival de Cine Latinoamericano Más Importante de Suiza

GINEBRA, Suiza – Arrancó ya – y con éxito como siempre – el tradicional festival de cine latinoamericano o Festival Filmar en América Latina, que se lleva a cabo hasta el 30 de noviembre en Ginebra, varias ciudades de Suiza francesa y la vecina Francia.

El festival – para aquellos que nos leen por primera vez o recién van llegando a Suiza – que inició hace ya 15 años, presenta unos 100 filmes y documentales latinoamericanos y del Caribe en un lapso de dos semanas.

La mayoría de las películas son en español o portugués con subtítulos en francés y algunas cuantas con subtítulos en inglés.

Este año el cine argentino ocupa centro de honor con más de una decena de presentaciones y discusiones, y con una exposición dedicada a la piba más linda de América, Mafalda. Por supuesto hay más de donde escoger, además de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, República Dominicana, Uruguay y Venezuela estarán representadas en la pantalla grande.

El festival termina como siempre con un buen baile, y bueno, es que tenía que ser así… después de todo, es un festival latino ¿no? A no perdérselo.


Para estar actualizado, síganos en Facebook o en Twitter.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. @darojas36 dice:

    Qué bien estos espacios!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s