LAGO DE GINEBRA, Suiza – El llamado «hombre más rápido del mundo» y ganador de seis medallas de oro en los Olímpicos, el jamaiquino Usain Bolt, se encuentra hoy 23 de agosto en Lausanne en donde competirá en la prueba de atletismo conocida como Athletissima.

Athletissima es parte de la Liga de Diamantes y es el primer encuentro atlético desde los Olímpicos de Londres 2012.
El medallista acaba de cumplir sus 26 primaveras en territorio helvético y decidió tomar un día libre de su entrenamiento en Lausana, para celebrar su cumpleaños tal y como lo hace un atleta de su fama y prestigio: rodeado de lujo.
Bolt fue invitado a un recorrido de los Alpes en helicóptero cortesía de la relojería suiza de lujo Hublot, quienes además invitaron al famoso a que asistiera a una reunión en su honor en la casa del presidente de la compañía (una mansión cerca a la región del Lago de Ginebra, dice el comunicado de prensa).
Allí le regalaron un reloj King Power Unico All Carbon hecho especialmente para él. Uno de estos relojes cuesta -sin cambios adicionales- alrededor de unos 20 mil francos (unos 22 mil dólares).

Como no hay fiesta de cumple completa sin un buen pastel, Bolt recibió el suyo hecho directamente por el Chef del restaurante Hotel de Ville de Crissier, uno de los más exclusivos en la región.

Siga los resultados de la competencia de Athletissima directamente sobre Internet aquí.
**
Para estar actualizado, síganos en Facebook o en Twitter.