Homicidio de Niña de 12 Años en Ginebra

GINEBRA, Suiza – Las autoridades en Ginebra investigan el homicidio de una niña de 12 años de edad que fue encontrada estrangulada en su residencia el viernes 24 de agosto.

Las autoridades sólo reportaron que su muerte está siendo investigada como un acto criminal pero no han dado más información sobre las circunstancias en que ocurrió el trágico acto.

La policía de Ginebra alertó a la comunidad de la desaparición de la menor el viernes, pero una hora después emitió un nuevo comunicado diciendo que esta había sido encontrada muerta.

La última vez que se vio a la niña con vida fue el jueves a eso de las 19:00, cuando junto a otras amigas salió de los predios de la escuela Drize en Carouge, una comunidad del cantón de Ginebra (la escuela no estaba en sesión aún ése día).

El periódico Tribune de Genève dice que la niña cuyo nombre era Semhar, es de origen etíope y que un amigo de la familia fue interrogado en relación con el crimen.

Su muerte deja muchos interrogantes que deben despejarse, como por ejemplo ¿Porqué se reportó su desaparición sólo un día después de haber sido vista? ¿Cómo es que la menor fue encontrada estrangulada en su propia casa? ¿Quiere decir eso que la menor estaba sola en su casa? Si su cuerpo fue encontrado el viernes, ¿Se sabe cuando ocurrió el homicidio?

La investigación continúa hasta el momento. Cabe la pena mencionar que este es el tercer homicidio en lo que va del año en el cantón.

**

Para estar actualizado, síganos en Facebook o en Twitter.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s