Sophia Loren Nuevamente Abuela en Ginebra

Sophia Loren, 1992
Sophia Loren es de nuevo abuela de una bebé nacida en Ginebra
GINEBRA, Suiza – La aún hermosa estrella de cine, la actríz Sophia Loren, es nuevamente abuela de una bebé nacida en Ginebra, Suiza.

Loren, quien reside en la muy elegante comunidad de Cologny en el cantón de Ginebra, le dio la bienvenida a su nueva nieta, Beatrice Lara Ponti hace casi un mes en el más absoluto secreto.

La pequeña es hija del director de orquesta, Carlo Ponti y de la violinista Andrea Meszaros Ponti; la pareja tiene un niño de cinco años.

Beatrice nació el 15 de marzo en el mayor secreto en un hospital de Ginebra, ciudad donde también nació su primito, Lorenzo Ponti, segundo hijo de Edoardo Ponti, director de cine en Estados Unidos.

El Maestro Carlo Ponti es director de la Orquesta de San Bernadino en California, Estados Unidos, aunque también ha sido invitado a dirigir la Orquesta Nacional de Rusia.

Pulse aquí para ver las fotos de Carlo Ponti junto a su madre Sophia, quien a sus 77 años de edad sigue siendo una mujer muy atractiva.

Loren de 76 años enviudó el 10 de enero de 2007 cuando su esposo Carlo Ponti sucumbió a una larga enfermedad. Loren y Ponti se habían radicado en Ginebra hace varias décadas y fue aquí donde criaron a sus dos hijos.

Vea las fotos de la familia antes del nacimiento de Lorenzo y Beatrice (pulse aquí).

**

Para estar actualizado, síganos en Facebook o en Twitter.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s