
SUIZA – Los aficionados a la nieve saben que las condiciones de esquiar en el país son muy propicias por estos días; sin embargo, el costo para practicar los deportes de nieve es alto, y «prohibitivo» para algunas familias. Pues he aquí una buena alternativa para aquellos con niños que quieren disfrutar de la nieve a bajo precio.
El próximo 22 de enero se lleva a cabo el Día Mundial de la Nieve, patrocinado por la Federación Internacional de Esquí, el cual busca introducir los deportes de nieve a todos los chicos, sin importar sus medios económicos.
Ese día, únicamente, se prestará el equipo de esquiar o de snowboard libre de costos, se podrá utilizar las sillas gratuitamente y participar activamente en actividades en más de 30 estaciones de esquí en Suiza y de cientos más a través de Europa, América y Asia.
En Suiza las estación de Anzere pide que los interesados se inscriban lo más pronto posible. Otras estaciones como las de Arosa, Verbier, Saas Fee, Grindelwald y demás, también estarán abiertas. Si vive en zonas fronterizas el mapa le dará la oportunidad de buscar estaciones en países vecinos como Alemania, Francia e Italia.
Busque aquí la estación de esquí más cercana y considérese invitado. Recuerde que los únicos que no pagan son los chicos menores de 15 años.
¡Buena suerte y disfruten de un día gratis en la nieve!
**
Síganos en Facebook o en Twitter y reciba una selección de noticias.