Niños Esquían Gratis en Suiza (Un día Únicamente)

Esquiar entre amigos es más divertido para aprender... ¡aproveche!

SUIZA – Los aficionados a la nieve saben que las condiciones de esquiar en el país son muy propicias por estos días; sin embargo, el costo para practicar los deportes de nieve es alto, y “prohibitivo” para algunas familias. Pues he aquí una buena alternativa para aquellos con niños que quieren disfrutar de la nieve a bajo precio.

El próximo 22 de enero se lleva a cabo el Día Mundial de la Nieve, patrocinado por la Federación Internacional de Esquí, el cual busca introducir los deportes de nieve a todos los chicos, sin importar sus medios económicos.

Ese día, únicamente, se prestará el equipo de esquiar o de snowboard libre de costos, se podrá utilizar las sillas gratuitamente y participar activamente en actividades en más de 30 estaciones de esquí en Suiza y de cientos más a través de Europa, América y Asia.

En Suiza las estación de Anzere pide que los interesados se inscriban lo más pronto posible. Otras estaciones como las de Arosa, Verbier, Saas Fee, Grindelwald y demás, también estarán abiertas. Si vive en zonas fronterizas el mapa le dará la oportunidad de buscar estaciones en países vecinos como Alemania, Francia e Italia.

Busque aquí la estación de esquí más cercana y considérese invitado. Recuerde que los únicos que no pagan son los chicos menores de 15 años.

¡Buena suerte y disfruten de un día gratis en la nieve!

**

Síganos en Facebook o en Twitter y reciba una selección de noticias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s