Gemelas desaparecidas: Su Madre Pone en Marcha Proyecto

Irina Lucidi y sus hijas Alessia y Livia meses antes de la tragedia

Saint Sulpice, Suiza (NdG) – Se espera que el 7 de octubre, Irina Lucidi, la madre de los gemelas suizas Alessia y Livia Schepp que desaparecieron el 30 de enero, pondrá en marcha un proyecto para alertar rápidamente al público y las autoridades cuando hay niños desaparecidos.

De acuerdo con la página de Facebook creada por la familia, el anuncio del proyecto se llevará a cabo el día del cumpleaños de las niñas.

Queremos informar a la comunidad de FB que el 7 de octubre, el día del séptimo cumpleaños de Alessia y Livia, Irina Lucidi presentará un proyecto relacionado con la desaparición de menores.

Este proyecto al que su hermano Valerio, su familia y amigos cercanos le han dedicado todo en los últimos tres meses, se activará y se desarrollará en paralelo y con un enfoque cooperativo con todas las fundaciones y las instituciones que ya operan en el mismo dominio y que ayudan en el caso de Alessia y Livia.

En cuanto al caso, las investigaciones están en curso en los tres países involucrados, pero no hay noticias o nuevos elementos pertinentes”.

El portavoz de la policía Jean-Christophe Sautere ha dicho que Valerio Lucidi ha sido “un intermediario entre la familia inmediata y los medios de comunicación del mundo. Él es un doctor, tiene los hombros fuertes – la familia es muy afortunada de contar con él”, dijo.

Matthias Schepp quien secuestró a sus hijas, se quitó la vida en Italia el 3 de febrero. Horas antes ese mismo día, envió una carta a su esposa para decirle que había matado a sus dos niñas de seis años de edad. La misiva llegó cinco días después a Suiza.

La madre ha dicho que en su corazón de madre, cree que las niñas siguen con vida y ha rogado que la gente siga buscándolas. Lucidi también ha dicho que varios enigmas o misterios aún no han sido resueltos en el caso.

Vínculo a historias relacionadas:

Para estar actualizado, síganos en Facebook o en Twitter.

Anuncios

8 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Carol dice:

    Yo sí creo que están vivas, si ese padre lo único que pretendía era hacer daño a su mujer, como mejor que diciendo que están muertas. Por mucho que no hayan indicios, eso no quiere decír que él no haya llevado a las niñas a algún país remoto con alguna conocida. Yo si fuera la madre, no me daría por vencida, no podría mientras no las tuviera de alguna manera. Los padres de Madeleine jamás se han dado por vencidos. Preciosas, espero que estéis bien y aparezcáis pronto y vivas.

    Me gusta

    1. Sería un milagro. ¡Esperémoslo!

      Me gusta

  2. Lina Espina dice:

    dios es grande le pido a dios que las niñas estén con vida las esperanzas no hay que perderles dios no abandona a sus hijos nunca tenga fe señora Irina

    Me gusta

  3. ANA dice:

    DESEO DE CORAZON ENCUENTREN A ESAS CRIATURITAS, YA SEA CON VIDA O NO PARA PONER FIN AL MARTIRIO DE SU MADRE, SI YA NO ESTAN CON VIDA PUES QUE DOLOR PERO SABRA QUE YA NO TENDRA QUE BUSCAR MAS Y SI ESTAN CON VIDA DIOS QUIERA QUE GRAN FELICIDAD, DIOS LOS AYUDE……BENDICIONES ……

    Me gusta

  4. BETTY dice:

    DESDE EL MOMENTO QUE SE SUPO LA NOTICIA DE LA DESAPARICION DE LAS NIÑAS, NO HE DEJADO DE PEDIRLE A DIOS, QUE SE ENCUENTREN SANAS Y SALVAS. DIOS LAS BENDIGA Y LAS PROTEJA DONDE QUIERA QUE ESTÉN. FÉ Y FORTALEZA PARA SU MADRE.

    Me gusta

    1. Gracias Betty por su comentario. Nada nuevo ha sucedido y las esperanzas de que estén con vida después de la admisión del padre mismo diciendo que las mató son muy pocas. Pero la esperanza es lo último que se pierde. Deséemosles lo mejor.

      Me gusta

  5. Laura dice:

    Santo Dios, aun sigo esperando desde america del sur, alguna novedad.

    Me gusta

    1. Gracias por su comentario. Desafortunadamente no hay novedades sobre el caso.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s