Hermana de Suizo Secuestrado en México Recurre a un Médium

Olivier Tschumi secuestrado en México - Imagen dada a conocer por la familia

Bienne, Suiza (NdG) – La hermana de Olivier Tschumi, un suizo secuestrado en México dice haber buscado la ayuda de un “médium” para dar con el paradero de su hermano.

La información fue dada a conocer a través de los medios suizos a los que Frédérique Santal confirmó que buscaba la ayuda del “más allá” para encontrar a su hermano, quien fue secuestrado cerca a su residencia de Cuernavaca el pasado diciembre.

Santal dice que ha buscado a por lo menos 14 “médiums” en Francia, Suiza y hasta en México para que ayuden a dar con el paradero del hombre que estaría celebrando su 50 aniversario por estos días.

La mujer dice que dos de ellos tienen versiones similares y busca saber si un tercero estaría de acuerdo con ellos, pero no especificó que tipo de información le habían dado.

Tschumi fue secuestrado el 19 de diciembre; su familia pagó un rescate de 10.000 dólares días después, pero sus captores jamás se volvieron a comunicar con la familia ni devolvieron al empresario que llevaba más de dos décadas viviendo y trabajando en México.

La familia ha puesto además a disposición del público una página a través de Facebook donde buscan que el público ayude a dar con el paradero del hombre.

En México se ofrece una recompensa de 5 millones de pesos mexicanos para quien ayude a dar con el paradero del empresario que se dedicaba a la importación de relojes suizos hacia Latinoamérica.

¿Cómo estar al tanto y ayudar?

**

Para estar actualizado, síganos en Facebook o en Twitter.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s