
Bienne, Suiza (NdG) – La hermana de Olivier Tschumi, un suizo secuestrado en México dice haber buscado la ayuda de un «médium» para dar con el paradero de su hermano.
La información fue dada a conocer a través de los medios suizos a los que Frédérique Santal confirmó que buscaba la ayuda del «más allá» para encontrar a su hermano, quien fue secuestrado cerca a su residencia de Cuernavaca el pasado diciembre.
Santal dice que ha buscado a por lo menos 14 «médiums» en Francia, Suiza y hasta en México para que ayuden a dar con el paradero del hombre que estaría celebrando su 50 aniversario por estos días.
La mujer dice que dos de ellos tienen versiones similares y busca saber si un tercero estaría de acuerdo con ellos, pero no especificó que tipo de información le habían dado.
Tschumi fue secuestrado el 19 de diciembre; su familia pagó un rescate de 10.000 dólares días después, pero sus captores jamás se volvieron a comunicar con la familia ni devolvieron al empresario que llevaba más de dos décadas viviendo y trabajando en México.
La familia ha puesto además a disposición del público una página a través de Facebook donde buscan que el público ayude a dar con el paradero del hombre.
En México se ofrece una recompensa de 5 millones de pesos mexicanos para quien ayude a dar con el paradero del empresario que se dedicaba a la importación de relojes suizos hacia Latinoamérica.
¿Cómo estar al tanto y ayudar?
- Visite la página de la familia en Facebook, y únase a ella para estar al tanto de las noticias del hombre.
- Existe además un blog en español dedicado a recibir «tips» con información
- Lea nuestras historias relacionadas con el caso
**
Para estar actualizado, síganos en Facebook o en Twitter.