Las Bodas Reales en Europa: Los Suizos Asisten en Bajo Perfil

La futura princesa de Mónaco y su prometido el Príncipe Albert - ©Prince's Palace of Monaco

Berna, Suiza (NdG) – Las dos bodas reales que tomarán lugar en Europa esta primavera y en el verano, ocupan los titulares de la prensa rosa, sin embargo en Suiza tales eventos no parecen tener gran interés para la alta esfera política.

El gobierno federal anunció que la Presidenta de la Confederación Micheline Calmy-Rey no asistirá a la boda de Alberto, Príncipe de Mónaco debido a compromisos previos. En su ausencia será el embajador suizo en Francia quien asista.

La Presidenta tampoco asistirá al matrimonio del Príncipe William de la casa real británica. En su lugar será el embajador suizo frente al Reino Unido quien asistirá a las nupcias.

Es decir que Suiza será representada simbólicamente únicamente. Se espera la misma reacción de otros líderes políticos en Europa pero en su caso quizás sean las esposas de los presidentes quienes asistan a los eventos reales.

Catherine 'Kate' Middleton y el Príncipe William en su día de graduación en el 2005 - Foto ©The Middleton Family

La boda de William -o Guillermo como se le conoce en español- toma lugar el 29 de abril, la de Mónaco será el 1 y 2 de julio.

Siga los planes de las bodas por Internet

Si aún no le han llegado sus invitaciones a las bodas, no se preocupe que gracias a la tecnología no se perderá ningún detalle.

Las casas reales de Mónaco e Inglaterra han hecho públicos los preparativos de las bodas de sus monarcas.

Siga los detalles de la boda de Kate Middleton y el Príncipe William directamente en su sitio de Internet, vea las fotos a través de flickr, siga los detalles en su canal de Twitter o en la página de Facebook.

Para estar al tanto de la boda del Príncipe Alberto de Mónaco y de Charlene Wittstock visite el sitio oficial de Internet donde actualizan la página con fotos y noticias relacionadas a su compromiso.

Princesa Victoria de Suecia y su esposo el entrenador Daniel Westig - Foto ©Paul Hansen

Otras bodas reales

Las bodas del 2011 serán sin duda alguna eventos suntuosos llenos de glamour y de precios exorbitantes.

Cabe recordar que la boda de la Princesa de la Corona sueca, quien no es una princesa de alta popularidad en las revistas del corazón, le costó a los contribuyentes más de 3 millones de euros. Es decir que las bodas de Mónaco e Inglaterra podrían fácilmente superar esa cifra.

La Princesa Victoria contrajo nupcias el pasado 19 de junio 2010 en Estocolmo con Daniel Westig en una celebración que duró dos días enteros y donde compartieron un pastel de 250kg de peso. (Lea aquí los detalles de como ocurrió la suntuosa boda).

**

Manténgase informado, síganos en Facebook o en Twitter.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.