Suiza Asume Presidencia de Convención de Países Alpinos

Berna (NdG) – Suiza, el país alpino por excelencia, tomó posesión de la presidencia de la Convención Alpina, término que durará dos años.

Los Alpes suizos vistos desde el Valais

De acuerdo al gobierno federal suizo ésta será la oportunidad de discutir temas como el cambio climático el cual es de interés vital de las naciones alpinas. Para su efecto se llevará a cabo una conferencia de los países afectados en Lucerna en octubre de este año.

En septiembre se llevará a cabo además la Semana de los Alpes que se celebrará en la población de Poschiavo en el Graubunden suizo.

La Convención Alpina es el primer instrumento legal que busca proteger una región montañosa. Está compuesto por Alemania, Austria, Eslovenia, Francia, Italia, Liechtenstein, Mónaco y Suiza.

**

Para estar actualizado, síganos en Facebook o en Twitter. ¿Busca qué hacer en la región? Vea nuestra selección de eventos.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.