Pareja Suiza Asesinada en República Dominicana

República Dominicana y Suiza (NdG) – El homicidio de una pareja suiza que se encontraba de vacaciones extendidas en la República Dominicana ha dejado toda una comunidad en duelo. El crimen que ocurrió el 29 de octubre, fue al parecer cometido por un joven prófugo y un secuaz quienes dieron muerte a la pareja en forma despiadada.

De acuerdo a reportes preliminares se trata de un hombre de aproximadamente 66 años de edad y su compañera de 47, los dos residentes del cantón Vaud, quienes habían rentado un apartamento en Villa Paraíso, Boca Chica en donde vivían desde hace un par de meses.

El móvil, dicen las autoridades dominicanas, fue el robo y la muerte de la pareja, fue violenta.

La mujer, dice el parte oficial en la República Dominicana, fue además violada. Las dos víctimas murieron a consecuencia de los golpes que recibieron con una “pata de cabra” que tenía uno de los sospechosos.

Uno de los arrestados, de 26 años de edad, admitió haber participado en por lo menos 10 crímenes contra extranjeros.

Según el periódico El Nacional, los dos sospechosos arrestados en conexión al homicidio, prófugos de una cárcel del área, admitieron sus crímenes.

La Dirección Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional, anunció que los hombres fueron arrestados durante un operativo en el que participaron más de 20 agentes policiales durante el sábado 30 de octubre.

Las pesquisas y arrestos de los prófugos causaron tan buena impresión en las autoridades locales que, según el Digital Hoy, dos policías fueron promovidos de rango por su trabajo.

Un reportaje en la televisión suiza TSR en el que entrevistaron a los vecinos, dice que la pareja era bien conocida en la región y que hablaban de mudarse definitivamente a esa isla caribeña.

[Nota editorial: Debido a las estrictas leyes sobre privacidad en Suiza, NdG no puede dar a conocer el nombre de las víctimas a pesar de que sus identidades ya se conocen a través de la prensa internacional.]

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s