Qué hacer el 1 de agosto Día Nacional de Suiza

Ginebra – ¡Ah, 1 de agosto! Después de una larga pausa, estoy de regreso con una versión domesticada de este, que alguna vez fuese un blog sobre cosas que hacer y ver, noticias y acontecimientos en Ginebra. Es difícil ponerse al día después de casi dos años … y una pandemia, ya que muchos blogs y sitios web que ya ofrecen información en varios idiomas, incluida la ciudad de Ginebra, que también ha mejorado su contenido en inglés y no sólo en francés. Sin embargo, ¡aquí vamos!

El 1 de agosto, Suiza celebra 730 años de una cierta unión. La historia, y un documento encontrado en 1758, apuntan a que una asociación de repúblicas independientes nació un día a principios de agosto de 1291 (lea aquí mi publicación anterior sobre la historia de este Día Nacional de Suiza).

Para conmemorar esta fiesta nacional un tanto nueva, muchas granjas abren sus puertas para un brunch tradicional que requiere pre-inscripción. La comida y los recorridos se ofrecen normalmente de 09:00 a 13:00 y cuestan entre 25 y 40 francos por persona. Encuentre toda la información y ubicación de las granjas abiertas ese día, incluso en el cantón de Ginebra, aquí.

De lo contrario, en el supermercado más cercano podrá encontrar huevos duros y pintados con la bandera suiza para el picnic tradicional; luego, aventúrese y únase a una de las diversas celebraciones alrededor del cantón.

Además de las celebraciones cantonales, la ciudad de Genève ofrece un concierto a las 6 am en los Baños del Paquis, una fiesta en crucero, visitas guiadas, conciertos y más. Todo es gratis algunos require que se inscriba con anterioridad. Encuentre aquí el horario.

Este año tampoco habrán fuegos artificiales, solo la tradicional hoguera a las 22:00. Pero bueno, ¡al menos podremos salir! ¡Feliz Día Nacional!

Encuéntranos en Facebook o recibe información directamente a tu correo electrónico suscribiéndote abajo. Estamos en Twitter en inglés y en español con noticias diferentes en las dos cuentas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .