Incendio obliga a cierre de varias calles en Ginebra

Noticia actualizada

GINEBRA, Suiza — Más de una decena de bomberos lucharon varias horas por contener las llamas que amenazaban con esparcirse en el centro de la ciudad de Ginebra. El siniestro ocurrió a eso de las 14:00 en el Hôtel At Home de la calle Monthoux en el barrio de Paquis (vea el dramático video aquí).

Afortunadamente nadie resultó herido durante el incendio ya que el hotel se encontraba cerrado por remodelación. Las autoridades investigan las causas del incendio que destruyó totalmente el techo y el último piso del hotel y estragos en el resto del inmueble.

Por varias horas las calles Neuchatel, Monthoux y Fribourg hasta el centro comercial Cygnes, localizado junto a la estación de tren, permanecieron cerradas creando un verdadero dolor de cabeza para los automovilistas en esa zona central de la ciudad.

La enorme columna de humo que se creó debido a la intensidad de las llamas, podía verse a kilómetros a la redonda. Las imágenes fueron rápidamente captadas y difundidas por usuarios de las redes sociales.

Aunque no hay víctimas que lamentar, el periódico Tribune de Genève y testigos informan que varios vehículos estacionados en la zona resultaron dañados debido a la caída de escombros.

Alain Bittar quien tiene su negocio la Librairie arabe l’olivier, en esa misma calle plasmó las imágenes del siniestro en vivo.

La ciudad de Ginebra ha visto un número importante de siniestros en lo que va del año, incluido dos fatales ocurridos a tan sólo horas el uno del otro este pasado enero.


Encuéntranos en Facebook o en Twitter o recibe información directamente a tu correo electrónico suscribiéndote abajo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s