Objetos de valor, bolsos de diseñador a buen precio en subasta en Piguet en Ginebra

GINEBRA, Suiza — Más de 500 artículos – incluidos más de cien bolsos de marca como Louis Vuitton, Chanel, Dior, Gucci, Tod’s y Hermès – se encuentran en exhibición y a  la venta en una de las casas de subastas más asequibles de Ginebra, el Hôtel de Ventes Piguet.

No son sólo artículos de cuero lo que se subasta sino además relojes, muebles, arte y objetos decorativos, así como una selección de vinos finos y whiskys.

Pero, ¿qué hace que esta venta sea asequible?

Si usted es una habitual de los sitios de reventa en línea o de las tiendas de consignación en la zona, estará muy probablemente acostumbrada a ver artículos caros, y otros en mal estado.

Tomemos por ejemplo esta vitrina circular en el estilo del diseñador Milo Baughman que recientemente se vendió en la plataforma 1stdibs por más de CHF2,000. Una del mismo estilo se subasta en el Piguet a partir de CHF500 y sin reserva. (La calidad de la foto no le hace justicia, aunque, vea otra joya a la venta: ¡una escultura de Salvador Dalí !)

Sorprendentemente el Hôtel de Ventes  ofrece cientos de artículos por mucho menos de CHF300, y a diferencia de las compras por la Red, puede examinar el artículo de cerca antes de hacer una oferta.

En una subasta silenciosa que se llevará a cabo al mismo tiempo, se venderán muebles seleccionados, bolsos finos y joyas. Simplemente haga su oferta antes de que comience la venta … y espere su suerte.

Si su oferta cumple con la reserva mínima y no hay otras, el artículo es suyo. (Si no hay reserva y se considera adecuada su oferta es considerada, incluso si está por debajo del precio estimado, podría quedarse con el artículo, vea un ejemplo de un bolso Gucci adquirido así pulsando aquí).

Dele un vistazo a los diamantes, rubíes, esmeraldas, relojes y otros objetos a la venta, durante los días de exhibición que se lleva a cabo hasta el 12 de marzo a las 19:00.

Hay artículos encantadores (y otros locos) en exhibición.

Realmente disfruté de la sala de estar inspirada en la disco, Estudio 54 (ver más abajo), así como de un tocador moderno un tanto Marie Antoinette en cuero color rosa y brillante hecho en Ginebra (¿se pueden utilizar tantos adjetivos en una frase? 🙂 )

Por supuesto, también hay clásicos, incluyendo obras de arte y muebles.

Y para aquellos de ustedes que no pueden vivir sin un tocador rosado, he aquí hay uno que podría hacerle cosquillas a su fantasía y sus bolsillos. Originalmente creado por Gautier, un artesano ginebrino de alcurnia, de un valor original de CHF35,000, será subastado a partir de CHF1,000. Foto, catálogo Piguet.

Encuentre el catálogo completo aquí. La venta se llevará a cabo del 13 al 16 de marzo en la sede de HdV Piguet en Plainpalais.

¡Buenas compras!


Para estar actualizado, encuéntranos en Facebook o en Twitter.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s