Dónde ver los fuegos artificiales de las Fiestas de Ginebra (Geneva Lake Festival) y de Evian

GENEVA – Llega a su fin la celebración popular de 10 días o Fiestas de Ginebra reestablecidas con su nuevo nombre de Geneva Lake Festival que clausuran con los fuegos artificiales más grandes de Suiza. Habrá además juegos pirotécnicos en el lado francés en conmemoración de la liberación de Evian este fin de semana. Entérese dónde verlo todo. 

Con un costo de CHF70.000, pagados en su totalidad por los hoteles de lujo de la zona, los fuegos artificiales son los más importantes de la ciudad y duran unos 50 minutos.

¿Dónde verlos el 13 de agosto?

  • Lo mejor sin embargo es irse a Isle de Rousseau donde hay mucho menos gente que sobre el Puente de Mont-Blanc, y dónde la vista es impresionante. Allí mismo podrá escuchar la música que acompaña a estos juegos pirotécnicos. Las flechas rojas le sugieren puntos adicionales tales como los Bains de Paquis, en donde la entrada es menos de CHF10.

Geneva Lake festival map


El lunes 15 de agosto, la ciudad y el cantón de Evian conmemoran su liberación, en 1944, de las tropas alemanas. La fiesta de cuatro días de duración concluye con un show de pólvora celestial frente al Casino.


Para estar actualizado, encuéntranos en Facebook o enTwitter.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s