Homicidio-suicido en Ginebra, dos muertos en Carouge

CAROUGE, Ginebra – Hoy ocurrió el tercer homicidio del año en Ginebra, en la zona de Carouge/Acacias en donde un hombre disparó contra una mujer antes de darse muerte a sí mismo. El incidente ocurrió en plena calle y nadie más resultó lesionado.

El hecho ocurrió en rue de la Gabelle y Jacques Grosselin a eso de las 16:00 de hoy 13 de mayo, cerca a la Escuela Pervenches.

Este es el tercer homicidio relacionado a la violencia doméstica en el cantón de Ginebra.

Leman Bleu shooting

Léman Bleu TV tiene video de la actividad policial en la zona después del incidente. Residentes de esa zona dicen estar en shock por el hecho. Hasta el momento se desconocen más detalles.

Homicidio previo: estudiante italiana asesinada también en plena calle

El segundo homicidio del año ocurrió en abril en la ciudad de Ginebra en donde una estudiante de doctorado de origen italiano fue asesinada en plena calle al parecer por un hombre con el que tuvo una relación.

De acuerdo a la policía en ese caso, el sospechoso es un ítalo-sengalés a quien la víctima se había referido anteriormente por ser un hombre “posesivo”.

El primer homicidio del año ocurrió también en Ginebra en donde un hombre de 80 años de edad fue dado de baja por la policía cuando se rehusó a su arresto después de asesinar a su compañera sentimental.

El número de incidentes de casos relacionados a la violencia doméstica aumentó un 9% en 2014 a más de 1.500. Tres casos de homicidio-suicidio ocurrieron entre el 2014-2015. Este año van ya tres por la misma causa.


Para estar actualizado, encuéntranos en Facebook o en Twitter.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s