GINEBRA – Cuando Vinze Berardy fue al supermercado de Manor en Sion para comprar lo que necesitaba para su tienda de sándwiches, nunca se imaginó que encontraría un plato de fruta fresca que lo haría famoso. No sólo la fruta sino el mensaje que captó en una foto:
Frutas gratis para los pequeños
¡Deja que tus hijos piquen una fruta mientras compras!
Firmado, Manor Food
Berardy entonces hizo lo que la mayoría de entre nosotros haría, tomó una foto y la compartió en Facebook simplemente diciendo:
Bravo Manor.
Poco sabía que la foto iba a ser compartida de manera viral en las redes sociales.
El mismo Berardy fue el más sorprendido diciendo:
He recibido más de 150 peticiones de amigo desde que se publicó la foto.. ¡es la locura!
«Nunca pensé que esto ocurriría» me comentó en un intercambio de correos. «Voy a Manor a menudo a comprar lo que necesito para mi tienda que queda al cruzar la calle. Como padre de familia que soy, me encantó la idea de que ofrecieran frutas en lugar de bonbones. Únicamente quise compartir la foto con todo el mundo».
La iniciativa del gerente de la tienda de Manor en Sión va a ser sin duda alguna bien recibida por sus superiores pues es una fantástica idea y un buen plan de mercadeo.
Manor nos respondió diciendo:
La iniciativa se implementó hace dos semanas. La idea de ofrecer frutas gratis a los niños fue del Director de Manor de Sion, Jean-Luc Planchamp.Por ahora se llevará a cabo únicamente en Sion Manor pero estudiamos la posibilidad de que se implemente en otros supermercados Manor en el futuro.
En cuanto a Berardy... no olvide visitar su tienda, FRESH Sandwicherie Minute shop la próxima vez que visite Sión (aquí el mismo recogiendo ajo para el pesto que hace en su tienda).
¡Yum!