Atención padres de familia: venta gigante de artículos infantiles y para adolescentes

GINEBRA, SuizaUna de las ventas más grandes de artículos para bebés, niños y adolescentes (así como de artículos para mujer nuevos y de segunda pero en excelente condición) ocurre mañana domingo 11 de octubre en la Iglesia Sacre-Coeur en Plainpalais, Ginebra.

La venta es tan grande que familias que residen en Francia contigua y en otros cantones suizos llegan temprano para hacer sus mega-compras.

Coches, camas, artículos deportivos, ropa para esquiar, libros, juegos y ropa son algunos de los miles de artículos que se vende en este evento titulado, The International Children’s Clothing and Toys Sale, que dura cuatro horas únicamente y que reúne a la comunidad de expatriados y locales.

Esta es una manera súper divertida de hacer compras y de alguna manera, de ahorrar dinero al comprar las necesidades para los chicos de hasta 18 años de edad.

Les recomiendo que lleguen temprano, sin embargo tenga en cuenta que la primera hora es la más ocupada ya que familias hacen fila por horas para llevarse lo mejor. Yo prefiero ir un poco más tarde cuando hay menos gente y es más fácil buscar artículos.

Hay también una sección de ropa, carteras y zapatos para mujer y para adolescentes en las que se encuentran algunos “tesoros” y al final de sus compras encontrará una sección de pastelería y dulces, gaseosas, café y té para refrescarse. 

Le invito a que lea una historia anterior que escribí en la que se explica el concepto de esta venta, pulse aquí.

Usted también puede vender sus artículos y recibir el 70% o 90% del total de su venta, claro está que deberá esperar hasta la próxima venta en abril de 2016. Inscríbase para obtener información, enviando un correo a: intchildrenclothinggva@gmail.com.

Visite su página de Facebook aquí… o el blog oficial de la venta pulsando aquí.


Para estar actualizado, encuéntranos en Facebook o enTwitter.



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s