Guía: Películas gratis bajo las estrellas en Ginebra

CineTransat
CinéTransat – Foto Ville de Genève

GINEBRA, Suiza – Con estos días calurosos y sin lluvia – por lo menos por ahora – la opción de ver cine bajo las estrellas y gratis, es quizás una de los mejores este verano en Ginebra. Le invito a descubrir lo que hay en oferta leyendo el resto de la nota, o saltar al programa directamente aquí.

Guía de cine bajo las estrellas

CinéTransat ofrece películas gratis cada semana durante el verano, de jueves a domingo en julio y agosto en el Parque Perle du Lac. Lleve su silla o una manta para picnic y espere la caída de la noche, 22:00 en julio y 21:00 en agosto.

Disfrute de las soirées à thème, en donde por lo menos una vez por semana se invita a que se ponga un disfraz alegórico de los personajes del film, o se vista de acuerdo al tema de la película.


Spoutnik film es la alternativa a filmes artísticos y poco comercial. La asociación proyectará filmes en su terraza cerca a la Usine. Además un ciclo de cine inicia en septiembre dentro del teatro. Gratis.

Spoutnik outdoor films Geneva


El restaurante Brasseries de Halles de l’île en el centro de la ciudad ofrece películas “clásicas” durante una semana, gratis.

Screeem film festival


En Plan-les-Ouates, específicamente en “La Promenade” se proyectarán películas gratis. Gratis. Comida y bebida a la venta.


Si va en familia o le gustan las películas de dibujos animados, acuda a las proyecciones gratuitas de Ciné en Plein Air o Cinema aux Franchises, que se lleva a cabo en el parque del mismo nombre ubicado en Châtelaine & Rte des Franchises, hasta el final de julio. Comisariadas por Animatou, las películas inician a las 21:00.


Salt Cinéma au Port Noir es una opción más elegante para aquellos que buscan películas modernas y comerciales. Debido a su 25 aniversario entra a las proyecciones cuesta únicamente CHF10; en Plage de Genève.

Salt Cinema Port Noir in Geneva Switzerland


PROGRAMA DE PELÍCULAS 

Además el Théâtre de l’Orangerie ofrece teatro bajo las estrellas en francés cuatro veces por semana en el Parque La Grange.


Para estar actualizado, encuéntranos en Facebook o enTwitter.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s