Inician Entrenamientos Para la Carrera de la Escalada

GINEBRA, Suiza – Las sesiones gratuitas de entrenamiento para la icónica carrera de la Escalada inician este fin de semana a través del cantón, Francia fronteriza y el cantón de Vaud.

La competencia se lleva a cabo del 5 al 6 de diciembre y los entrenamientos patrocinados por la ciudad de Ginebra que incluyen orientación dietética y asistencia técnica, inician el 12 de octubre a las 10:00.

No hay necesidad de inscripción ¿y lo mejor? se ofrecen masajes a los adoloridos después de cada sesión. Pulse aquí para más información.

¿Qué son la carrera de la Escalada y la de la Marmita?

Ginebra celebra cada diciembre la victoria contra los saboyanos en lo que clásicamente llaman la Escalada.

Lo recuerdan de dos maneras, una, con las carreras atléticas de la Escalada, la otra, con el fin de semana de la Escalada donde los locales se visten a la usanza de 1600 – no hay que confundir los dos eventos.

La carrera de la Escalada ocurre el primer fin de semana del mes de diciembre.

En ella participan atletas y aficionados de alto nivel, y también niños y personas con menor rendimiento físico. A éstas competencias se le conoce como la(s) Carrera(s) de la Escalada o Course de l’Escalade.

En la noche del sábado del primer fin de semana de diciembre, después de iniciadas las actividades atléticas, se celebra la Course de la marmite, o carrera de la marmita – haciendo referencia al caldero de sopa hirviendo que una anciana le arrojó a los saboyanos. Este es un evento no competitivo, ideal para familias y todos aquellos que deseen disfrazarse y pasar una noche divertida en medio de la ciudad.

Entérese más sobre el Course de la Marmite, todo aquel que termine, recibe un premio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s