El Mafioso Pablo Escobar Protagonista del Festival de Cine de Zúrich en Suiza

Benicio del Toro como Pablo EscobarZURICH, SUIZA – Hasta en su muerte la vida del capo de la mafia colombiana, Pablo Escobar, sigue haciendo titulares, esta vez con un drama estilizado sobre su vida que será presentado en premier europea – screened – en el Festival de Cine de Zúrich.

La película representa el debut directorial de Andrea Di Stefano, italiano de 41 años de edad, reconocido primordialmente como actor.

Con el título, “Escobar: Paradise Lost”, la cinta reúne a un puertorriqueño criado en Pensilvania – Benicio del Toro, a una madrileña y a un “gringo” quienes intentarán en típico melodrama hollywoodiano – patrocinado por Bélgica, España y Francia – representar una pequeña parte del carácter monstruoso de uno de los barones del tráfico de cocaína que ensangrentó a Colombia por más de una década.

Josh Hutcherson y Claudia TraisacLa trama es simple, un joven surfista estadounidense – Josh Hutcherson – se enamora de la sobrina de Escobar- Claudia Traisac – en un viaje a Colombia y allí comienza el desamor de la joven y su tío quien muestra su “verdadera piel” al cometer varios crímenes y delitos.

Como era de esperarse la cinta no fue grabada en Colombia sino en Panamá, no hay colombianos en el elenco ni en la producción pero la misma, busca contar la historia, o por lo menos una de las historias, del sanguinario Escobar que aún hoy sigue siendo reverenciado por muchos de sus compatriotas.

La película se estrenará en presencia del elenco el 28 de septiembre.

Visite el sitio del festival para más información.

Según la prevista de la película, en esta cinta por lo menos el actor principal intenta hablar español con el acento “paisa” de Escobar. Ya veremos que pasa con los demás actores.

El festival se lleva a cabo del 25 de septiembre al 5 de octubre.


Síganos en Facebook o en Twitter y reciba una selección de noticias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s