Llegó el Día de la Lake Parade un Desfile Libertino en Ginebra

GINEBRA, SUIZA – Hoy se lleva a cabo uno de los eventos más populares y quizás más libertino de Ginebra, el desfile del lago o Lake Parade.

El mismo comienza hoy 12 julio a las 15:30 en el Parque de Mon Repos y termina cerca a Baby Plage al otro lado del Lago de Ginebra. La fiesta reinicia a eso de las 20:30 y termina el día siguiente.

Si jamás ha visto uno de estos desfiles permítame contarle un poco sobre este evento en el que participan unas 60.000 personas cada año.

Este es un desfile con tan sólo una docena de carrozas que llevan música techno o house e incluso música latina a todo volumen.

Cada carroza lleva unas 20 personas – muchas a medio vestir – que emulando los carnavales de río o de mardi gras en Louisiana, en EEUU, posan para las cámaras y los admiradores.

the-men-at-genevas-lake-parade019

the-men-at-genevas-lake-parade047A cada carroza le sigue una cincuentena de bailarines y público en general, usualmente bebiendo en exceso, lo cual deja poco espacio para los espectadores.

El desfile termina en Geneve plage, en donde unas 15 casetas con música sirven alcohol hasta las 04:00 del día siguiente.

Le recomendaría que vaya hasta la intersección de Mont-Blanc bridge y el quai ubicados al lado del Hotel Mandarin Oriental desde donde podrá apreciar mejor el desfile y habrá más espacio entre usted y las carrozas (goodbye claustrofobia).

Vea aquí las fotos medio escandalosas del desfile de 2013. Verá que estas fotos son principalmente de caballeros.


Síganos en Facebook o en Twitter y reciba una selección de noticias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s