Ciudad de Ginebra Ofrece Clases de Zumba

Zumba es uno de las clases favoritas en gimnasios alrededor del mundo - Foto del Aerobathon Knight  tomada por la Esp. Crystal Abbott /10th PCH US Army.
Zumba es uno de las clases favoritas en gimnasios alrededor del mundo – Foto del Aerobathon Knight tomada por la Esp. Crystal Abbott /10th PCH US Army.

GINEBRA, Suiza – Sustituya la hora del almuerzo de los jueves por una hora de Zumba en el centro de recreación de la Servette. La ciudad de Ginebra ofrece cursos a bajo precio de Zumba los jueves de 12:00 a 13:00 por un costo de CHF150 por 11 semanas.

Los cursos van de enero 10 a marzo 21, 2013 (plazas aún disponibles) y del 11 abril al 20 junio de 2013 (inscripción comienza 11 de febrero).

El curso tiene lugar en la Salle communale des Asters, Rue de la Servette 100.

Para obtener información adicional, comuníquese con el Departamento de Deportes de Ginebra  al+41 (0) 22 418 4360 o por correo electrónico a: organisations.sds@ville-ge.ch.

Zumba fue creada en la década de los 90 en Cali, Colombia por Beto Pérez y hoy por hoy se enseña en todo el mundo. Sus creadores dicen que alrededor de “14 millones de personas toman clases de Zumba una vez por semana en más de 140.000 sitios en más de 150 países”.

**

Para estar actualizado, síganos en Facebook o en Twitter.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s