En Paquis se lleva a Cabo el Último Mercadillo del 2012 en Ginebra y con Comida Dominicana

GINEBRA, SUIZA – El último de los mercadillos en los vecindarios del año 2012 en Ginebra, se lleva a cabo este fin de semana en Paquis – 29 y 30 de septiembre. Como siempre las calles se llenan de vendedores y lo mejor: de comida para todos los gustos y todos los bolsillos.

A pesar de la lluvia de hoy sábado 29 de septiembre cientos de personas llegaron al barrio más popular de Ginebra para disfrutar del ambiente festivo.

Allí encontré comida de la Isla Mauricio (similar a nuestra comida caribeña pero con curry), comida de Etiopía, Samosas picantonas de India, Bifanas portuguesas… y una de mis favoritas: Arroz con Gandules, Habichuelas y Cerdo de la República Dominicana, un plato delicioso por 12 francos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Habría que decir que la simpática cocinera es Seneida una dominicana de sonrisa amplia y de buena sazón que también tiene una peluquería en la zona. Mañana, ella promete un “guisa’o” así que ¡habrá que regresar a probarlo! La feria se encuentra entre la calle Lausanne y Quai Wilson y la comida dominicana en la esquina de Zurich y Bern frente al restaurante de comida india.

**

Para estar actualizado, síganos en Facebook o en Twitter.

 

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s