Subasta de Lujo en Ginebra; Vea los Artículos Gratis

GINEBRA, SUIZA – El Hôtel des Ventes de Genève estará subastando una gran cantidad de haute couture de 1950 que incluye piezas de Balenciaga, Balmain, Chanel, Lacroix, Valentino, Yves Saint Laurent y Hermès entre otros.

Según la casa de subastas, los artículos vienen de la “Princesa GR que vivió en Suiza varios años y [cuyas] posesiones se han mantenido intactas en un baúl durante más de 50 años”.

La venta incluirá cerca de 70 vestidos de alta costura y prêt-à-porter, trajes y abrigos; 37 lotes de accesorios; 70 bolsas, baúles y maletas (incluyendo un bolso Hermès cocodrilo) y 40 lotes de “pieles de prestigio” de las casas de Canton, Dior, Max Reby, Revillon y Vermorel.

Objetos de la Princesa GR serán subastados en Ginebra, incluyendo el vestido que aparece en esta foto cortesía del Hotel des Ventes de Genève

Todos los artículos serán subastados sin precio de reserva.

La subasta tendrá lugar el lunes 24 de septiembre, pero todos los artículos pueden ser vistos por el público gratis, y sin necesidad de pagar, el domingo 23 de septiembre hasta las 19:00.

**

Para estar actualizado, síganos en Facebook o en Twitter.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s