GINEBRA, Suiza – La Eurocopa puede estarse jugando a cientos de kilómetros de Suiza -y sin equipo suizo que la represente- pero los aficionados al fútbol están ya de fiesta con un partido digno de un continente en plena evolución.
Polonia, uno de los nuevos miembros de la Unión Europea se enfrentó contra Grecia, que consideraría dejar la Unión Europea debido a cuestiones económicas- en un encuentro que terminó 1-1 y que demostró que la austeridad con la escuadra griega, ¡funcionó!

Polonia que jugó en Varsovia demostró que quiere llegar a la semifinal pero… simplemente no pudo contra el empuje griego.
La Eurocopa de la UEFA 2012 es el encuentro más importante del viejo continente.
Hace cuatro años Suiza junto a Austria, le daban la bienvenida a los jugadores del continente en una fiesta que parecía nunca acabar, pero que acabó el después del decepcionante desempeño de La Nati durante los juegos de clasificación.
Y aunque no haya jugadores suizos en Polonia o en Ucrania, co-sedes de la copa 2012, si habrán varios agentes especializados contra los hooligans ya que hace cuatro años el país adquirió una buena experiencia de sistemas antidisturbios.
**
Para estar actualizado, síganos en Facebook o en Twitter.