Descubra a Ginebra con Paseos Guiados Gratis a Pie

GINEBRA, Suiza – La temporada de las caminatas guiadas por la ciudad han comenzado.

Este domingo 20 de mayo prepárese para disfrutar de dos paseos guiados de dos horas de duración cada uno y… gratis.

Visite los edificios patricios en Ginebra

Ginebra Arquitectura y Urbanismo: El paseo recorre la ciudad de la época de Rosseau, siglo XVIII, cuando se vivía un renacimiento arquitectónico con edificios públicos magníficos y hermosas residencias patricias. La cita es a las 10:00 en la Plaza de Molard y termina a eso del mediodía en la Promenade Saint Antoine.

De Parques a Jardines: El tour sale a las 14:30 del estacionamiento del magnífico Castillo de Penthes (Ch. de l’Impératrice 18)) y termina a las 17:00 horas en Petit-Saconnex.

Para más información escriba a: dimancheapied@geneverando.ch, o visite el sitio web de Dimanche a Pied, o llame al +41 (0) 76 224 8407. La próxima visita es en junio.

**

Para estar actualizado, síganos en Facebook o en Twitter.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.