Segundo Homicidio del Año: Degollan A un Anciano Español en Ginebra

GINEBRA, Suiza – Un español de 78 años de edad originario de España fue encontrado, el martes 10 de abril, asesinado atrozmente en su apartamento de Carouge, una comunidad del cantón de Ginebra. Aunque el cadáver del hombre fue encontrado el martes, el anciano identificado únicamente como Julio, al parecer había sido asesinado hacía varios días.

Con éste homicidio, son dos en lo que va del año en el cantón.

“Estoy muy sorprendido” dijo el vecino de al lado. “Era un hombre amable que vivía sólo desde hacía dos o tres años, su esposa estaba en un centro de cuidados de ancianos. Él mismo tenía problemas de corazón y caminaba con un bastón. Lo vi siempre sólo o acompañado por su enfermera. No sé qué pudo haber sucedido” dijo el hombre en declaraciones al diario 20Minutes.

El comunicado de prensa de la policía de Ginebra, calificó el crimen de “atroz” pero dijo únicamente que el hombre presentaba una “cortada prominente a nivel del cuello”, sin embargo los diarios locales han dicho que el hombre fue degollado, aunque esto no ha sido confirmado oficialmente por la policía en declaraciones públicas.

TdG asegura que el hombre, que habitaba en el mismo lugar desde hacía 40 años, fue encontrado en la sala de su casa y en pantuflas, lo que indica que hacía de comer cuando fue atacado, dicen. No existe evidencia de que la entrada de su casa haya sido violada.

Las autoridades aún no dan a conocer los posibles móviles del homicidio, pero se pide que cualquier persona que tenga información sobre el caso se ponga de inmediato en contacto con las autoridades competentes.

**

Síganos en Facebook o en Twitter y reciba una selección de noticias.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s