Recorridos de la ONU en Ginebra: Arquitectura, Historia y Jardines

GINEBRA, Suiza – Si se encuentra en Ginebra de visita, o si es residente de la ciudad, un recorrido de la ONU le podría interesar. Sin embargo antes de ir, asegúrese  escoger la visita que más le interese. Hay visita guiadas regulares y recorridos temáticos que sólo se ven algunos meses del año.

Visitas Guiadas

Salle des Droits de l'Homme et de l'Alliance des Civilisations
Sala de los Derechos Humanos y la Alianza de las Civilizaciones creada por el español Miquel Barceló - Foto de la ONU Jean-Marc Ferré

Las visitas guiadas duran una hora y se ofrecen en más de 15 lenguas. Sin embargo para cualquier lengua que no sea el inglés o el francés, debe ponerse en contacto con la ONU quienes arreglarán la visita de manera adecuada al: visit-gva@unog.ch. Recuerde que el castellano es una de las cinco lenguas oficiales de la ONU.

La visita incluye el recorrido de las cuatro salas más importantes en el Palacio y otros lugares históricos así como también un video. Para descargar la información creada por la ONU en español pulse aquí: (información en español).

Tenga en cuenta que durante los meses fríos del año la ONU no ofrece recorridos el fin de semana.

Recorridos Temáticos

Si usted es un amante de la arquitectura, la historia o los jardines, existen tres recorridos temáticos que le interesarán. El de arquitectura incluye algunos de los bocetos originales de los muchos planos que fueron presentados para su construcción, así como de “obras de arte y donaciones actualmente en exhibición”.

Recycling Labyrinth
Recorrido de los jardines de la ONU en Ginebra - Foto de la ONU Jean-Marc Ferré

Este nuevo recorrido se une a los dos ya existentes: el de los jardines y la historia de la Liga de las Naciones que es parte de las visitas guiadas mencionadas anteriormente.

Durante el verano únicamente, podrá visitar los impresionantes jardines de la ONU. El tour se lleva a cabo únicamente los martes y jueves, a las 11:00 y a las 14:30. El recorrido dura aproximadamente una hora y media.

**

Síganos en Facebook o en Twitter y reciba una selección de noticias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s