Fútbol: Todo Listo Para el Juego de Argentina y Suiza

Los Argentinos no quieren que los vean entrenar

Equipo nacional de Suiza

Berna, SUIZA – La Albiceleste le ha cerrado una vez más las puertas al público en suiza para que asista a sus entrenamientos antes del partido que enfrentará ante la selección suiza de fútbol el 29 de febrero en Berna.

Los argentinos, quienes estuvieron en la región de ginebra el año pasado para un enfrentamiento amistoso con Portugal, sólo le permitieron la entrada a los medios de comunicación y por 15 minutos únicamente.

La Albi jugó a puerta cerrada el lunes en el estadio de Neufeld, y lo hará nuevamente hoy en el estadio de Suiza en Wankdorf, cantón de Berna en donde se llevará a cabo el juego.

Nueva Sangre en el Equipo Suizo

El seleccionador suizo Ottmar Hitzfeld, convocó a Matias Vitkieviez (26) para que juegue en su primer internacional desde el 2004 ante la escuadra de Argentina. El jugador es tan nuevo en la selección, que aún no hay foto oficial suya en el sitio de La Nati.

Nacido en Montevideo, Vitkieviez, es un suizo-uruguayo que jugó por la selección suiza de M20, en el 2004 cuando La Nati perdía 0-4 ante Serbia-Montenegro. El joven, un francófono dice no haber hablado mucho con Hitzfeld quien habla alemán, pero que busca integrarse rápidamente a la escuadra nacional.

Ricardo Rodriguez jugador de futbol suizo - Foto de la ASF

Otro de los hispanos que representará a suiza sobre el terreno es Ricardo Rodríguez (19). De padre español, madre chilena y nacido en Zúrich, Rodriguez hacía parte de la selección suiza M17 que ganó la copa del mundo en 2009.

Con apenas 19 años de edad, Rodríguez lleva ya jugados, cuatro partidos internacionales.

Conozca a los dos jóvenes hispanos viendo el video que produjo la selección suiza de football (los jugadores hablan en francés y alemán)

Por su parte se anunció hoy desde Londres que Johan Djourou, defensor de Arsenal no podría jugar debido a una lesión muscular.

El último encuentro internacional de la selección suiza ocurrió en noviembre de 2011 ante Luxemburgo donde gano 1-0.

Boletos a la venta en Ticketcorner por valor de CHF52.-

Lista de jugadores en el partido

La Nati dió a conocer la lista de jugadores helvéticos y argentinos (preliminar únicamente) que jugarán éste miércoles. Pulse sobre ellas para verlas en grande.

**

Síganos en Facebook o en Twitter y reciba una selección de noticias.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s