Domingo de Lujo en Ginebra: Compras y Flamenco

Chaleco como el que encontré en el Bon Genie. Esta pieza que era la última en el ropero costó CHF60, su precio original era de CHF590.

GINEBRA, Suiza – Los domingos en Ginebra son lentos.. es verdad, pero aproveche este domingo 29 de enero de manera especial.

Recuerde que las rebajas continúan este fin de semana por lo que encontrará increíbles ofertas. Aquí va una de éstas: ropa de diseñador a precios asequibles. Esto lo encontrará en la tienda de Bon Genie (o Bongenie Gredier) ubicada en el Aeropuerto de Ginebra, la cual sirve como un punto de “desabastecimiento” de la famosa tienda.

Lo mejor es que la tienda, al igual que todo el comercio dentro del aeropuerto abre los domingos por lo que podrá ir de compras de 10:00 a 20:00.

Para aquellos nuevos en la región, la BG es una cadena sutil y discreta de ropa y artículos de lujo que se encuentra en varias ciudades suizas.

En la tienda del aeropuerto encontré hace unos días, un vestido marca Lanvin por un poco menos de CHF200 (en lugar de CHF1,050), una hermosa camisa Max Mara por CHF80 y pantalones SEE de Chloé por CHF100.

Aunque la mayoría de las prendas son tallas pequeñas, existen también tallas medianas y grandes así como también una pequeña selección de ropa de hombre (Giorgio Armani).

Flamenco y Chocolate

El Hotel Beau Rivahe en el corazón de Ginebra - Foto cortesía del Beau Rivage

Y también este domingo 29 de enero, en el famoso e hiper-caro Hotel cinco estrellas el Beau-Rivage frente al Lago Ginebra, habrá flamenco y chocolate.

Un buffet (tenedor libre) de chocolate acompañado de bailaores amenizado con vista al Lago y al Mont Blanc cuesta CHF40. La recepción es en la tarde, para mayores detalles llame al +41 22 716 6666‎.

La promoción termina en enero y las rebajas el primer fin de semana de febrero.

**

Síganos en Facebook o en Twitter y reciba una selección de noticias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s