Festival de Jazz de Montreux: Ricky Martin y Ruben Blades no Decepcionan

Montreux, Suiza (NdG) – El sabor latino marcado por las maracas panameñas de Ruben Blades y de la voz del cantante boricua Ricky Martin se sintió en el Festival de Jazz de Montreux.

Martin y Blades con estilos totalmente diferentes serenaron a quienes acudieron al festival.

Ricky Martin

Ricky Martin en Suiza - Foto ©Lionel Flusin, MJF

“Bon soir a mi gente latina” fue el grito de Ricky Martin a la audiencia en el inicio de su presentación del miércoles 6 de julio.

Ricky Martin serenó en inglés y en español al público, incluyendo su hermoso éxito “Vuelve” y llenó además la sala de energía con sus éxitos pop.

Martin fue el mismo de siempre, es decir todo un showman bailando acompañado de un grupo de bailarines que dejaron al público exhausto con solamente verlos.

“Me encantaría compartir el escenario con Ruben Blades… aunque lo estoy haciendo de alguna manera… compartir el escenario con Quincy Jones quien también está aquí… que honor” dijo Martin cuando le preguntaron con quien le gustaría compartir el escenario.

Esta fue la primera presentación de Ricky Martin en el marco del Festival de Jazz de Montreux, debatiblemente el más famoso del mundo.

Ruben Blades

Ruben Blades en Montreux - Foto ©Lionel Flusin, MJF

Ruben Blades armonizó su concierto con los sonidos clásicos que lo han hecho famoso: “es donde se sabe cámara.. es donde se aprende la verdad.. Camilo Manrique falleció plantación adentro cámara” y así seguía el coro que cantaban sus fans al mismo tiempo que Blades cantaba.

El panameño contrastó con el elaborado espectáculo de Martin pero al igual que el puertorriqueño, no decepcionó a la audiencia latina y no latina que acudió a Montreux a empaparse de la salsa clásica.

**

Síganos en Facebook o en Twitter y reciba una selección de noticias.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s