Gemelas Desaparecidas: Abuelo Responde y Critica a la Policía

Las dos pequeñas desaparecidas, su padre en la foto a la izquierda se suicidó en Italia. Alerte a las autoridades si las ve.

Lausanne, Suiza (NdG) – El abuelo de las pequeñas Livia y Alessia Schepp desaparecidas hace ya casi dos meses publicó una carta pública en la que “fustiga” al fiscal del cantón de Vaud y a la policía por sus comentarios de que “las esperanzas de encontrar a las niñas con vida disminuyen a medida que pasa el tiempo”.

Francesco Lucidi, padre de Irina Lucidi, dice en la misiva publicada en la página de Facebook:

… Sus declaraciones (refiriéndose al procurador) son hipótesis no se basan en los hechos.

En cuanto a los costos de la búsqueda […] si la demanda de mi hija hubiese sido tomada con toda la seriedad del caso, el mismo día que ella alertó a las autoridades, otro hubiese sido el desenlace de esta historia”.

A pesar de criticar a la policía, el hombre dice que la familia continúa apoyando a las autoridades. Sin embargo, la investigación no prospera a pesar de la amplia publicidad del caso en Suiza, Francia e Italia.

Hace poco más de una semana el fiscal a cargo del caso en Francia dijo que existe una fuerte posibilidad de que el padre de las niñas las haya arrojado al mar en su viaje a Córcega, sin embargo la familia de las niñas han siempre dicho que no aceptaban el prospecto de su deceso.

Cabe recordar que una de las cartas póstumas que el padre de las niñas, Matthias envió a su esposa, decía que el les había dado muerte.

Vínculo a historias relacionadas:

**

Para estar actualizado, síganos en Facebook o en Twitter. ¿Busca qué hacer en la región? Vea nuestra selección de eventos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.