Mónica y Penélope Cruz Lanzan la Moda en Suiza

Zurich – La primera colección de ropa de las españolas Mónica y Penélope Cruz se encuentra ya en las tiendas de ropa suiza Charles Vögele Switzerland.

El pasado 11 de noviembre de 2010 la actriz española Penélope y su hermana menor Mónica, anunciaron que se unían a la cadena de tiendas suizas para quienes diseñarían una colección de primavera. La colección sería, dijeron, una accesible de precio y fácil de llevar.

En ésa ocasión, Mónica vino sola a Zúrich en donde presentó la colección (su hermana Penélope no vino debido a su embarazo). Cruz hizo todo un circuito de prensa y se presentó frente al público suizo durante la primera semana de la moda en Suiza e hizo apariciones personales en la tienda de Vögele en Zúrich.

Mónica Cruz en Zúrich en noviembre de 2010 – Foto de prensa

Pues bien, la colección ha llegado formalmente a Suiza (había sido prometida para la primavera 2011) y con ella la campaña publicitaria que incluye fotos de las famosas hermanas posando con sus modelos.

Las vallas publicitaria se encuentran ya por todas las calles de las grandes ciudades en Suiza. En ellas se pueden admirar a las hermanas portando algunos de los diseños que han creado para la tienda que se especializa en ropa de precios moderados.

De la pasarela al almacén – Fotos de Charles Vögele

La nueva colección de las Cruz -quienes diseñan para el sello Biaggini–  incluye diseños ligeros en algodón, shorts, y sobretodo muchas combinaciones de blanco y beige.

El lanzamiento de Biaggini Violett (by Cruz) hecho la semana pasada, corresponde además a la inauguración de la tienda virtual de Vögele en Suiza. (Ver aquí la colección que se encuentra a la venta) la cual permite que las aficionadas a la marca puedan comprar por Internet.

**

Para estar actualizado, síganos en Facebook o en Twitter. ¿Busca qué hacer en la región? Vea nuestra selección de eventos.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. abdous dice:

    hola bon trabajo chicas

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s