Dos Hombres Apuñalados en Ginebra en Una Misma Noche, Uno Muere

Ginebra (NdG) – Las autoridades en Ginebra investigan el homicidio de un hombre que fue apuñalado el miércoles 2 de marzo en un incidente en la Rue Tronchin, cerca de la Rue de la Servette una de las arterias más importantes en el centro de la ciudad.

El hombre, de quien se desconoce su identidad, fue apuñalado a eso de las 20:00. La víctima fue llevada de inmediato al hospital en donde falleció en la sala de operaciones.

Su homicidio es el segundo del año en Ginebra.

El mes pasado, febrero, un hombre jubilado fue asesinado en su propio apartamento ubicado en la calle Vermont en el barrio contiguo a la Plaza de Naciones.

De acuerdo a la hermana de la víctima y a los vecinos, desde que se retiró de su empleo el hombre se pasaba el tiempo con trabajadores sexuales mucho más jóvenes que él, que conocía en los bares gay de la ciudad -en su mayoría ubicados en los Paquis.

Su homicidio fue el primero del año.

En 2010, ocurrieron cinco homicidios en total en Ginebra.

Joven apuñalado el miércoles 2 de marzo

Un segundo caso de violencia ocurrió el 2 marzo, sólo una hora después del homicidio del hombre en el área de la Servette.

De acuerdo a las autoridades, éste es un caso separado del primero pero se han negado hasta el momento ha dar más información sobre el mismo.

El hombre fue apuñalado en el estómago y la cara cuando se encontraba en la estación de bus de Uni Mail, frente a la Universidad, en Plainpalais.

La policía investiga los hechos. Se sabe que el joven se encuentra en condición estable.

**

Esté al tanto de los eventos de relevancia pulsando aquí, o síganos a través de Facebook o Twitter y reciba una selección especial de noticias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s