Nuevas Colecciones en la Feria del Automóvil de Ginebra (videos)

Salón del auto en Ginebra - Imagen del interior de un Audi

Ginebra – Una de las ferias automotrices más importantes del mundo ha abierto sus puertas llena de nueva tecnología y modelos para impresionar.

Aunque la Feria o Salón del Automóvil en Ginebra abrió sus puertas al público apenas hace unas horas, durante los dos últimas días una serie de invitados especiales y miembros de la prensa pudieron ver la presentación de los nuevos modelos (conceptos y a la venta) de las compañías automotrices más importantes del mundo.

Los híbridos son los vehículos más importantes en la reunión de este año y la aplicación de energía alternativa uno de los más importantes temas (en especial con la nueva crisis en el Medio Oriente región productora de gasolina).

Aquí el resumen y videos de algunos de los modelos que más dieron de hablar en la presentación a la prensa.

(Una selección de videos es presentada a continuación. Si tiene problemas viéndolos en ésta página véalos en la sección de videos a su derecha o a través de Noticias de Ginebra en Vodpod.)

Vea aquí el video del nuevo Ferrari tipo familiar

  • Ferrari presentó su modelo FF que cuenta con un motor de 6.3L V12 y produce 660 caballos de fuerza, alcanza los 100km/hr en 3.7 segundos y una velocidad máxima de 335km/hr.

Vea aquí el video del nuevo Rolls Royce eléctrico

  • Rolls Royce ha presentado el primer auto de lujo eléctrico en el mundo. En unos meses la compañía saldrá a probar el auto en por lo menos 100 ciudades alrededor del mundo. La compañía aún no ha decidido si hará estos vehículos en el futuro.

Vea aquí el video del nuevo Lamborghini (reportaje en inglés)

  • Lamborghini presentó el Aventador que reemplazará el V12 Murciélago que se venderá en 379.000 dólares, con motor de 12 cilindros, 700 caballos de fuerza y torque o empuje de 509 lb-ft. El auto alcanza los 100km/hr en 2.9 segundos y puede alcanzar los 370 km/hr.

Vea aquí el video del nuevo Aston Martin

  • Aston Martin presentó su nuevo modelo Virage con motor 6L V12, con 490 caballos de fuerza y 420 lb-ft de torque o empuje. Alcanza los 96 km/hr en 4.5 segundos y una velocidad máxima de 297 km/hr. 

Video del nuevo Alfa Romeo

  • El nuevo 4C es un auto con motor 1.7L de cuatro cilindros de inyección directa turbo técnica que el Grupo Fiat utiliza a menudo. Con más de 200 caballos de fuerza, alcanza los 96 km/hr en menos de seis segundos.
Vodpod videos no longer available.

 

Video del nuevo Nissan Infiniti de lujo

  • Nissan presentó su primer auto concepto eléctrico, el Esflow, 100% eléctrico con dos motores separados los cuales proporcionan tracción en las llantas traseras. Los dos motores reciben energía de la batería de litio recargable. El auto, dicen sus diseñadores, podrá viajar más de 200 kilómetros a una velocidad de 139 km/hr antes de ser recargado.
Vodpod videos no longer available.

 

Vea aquí el video del nuevo Toyota Yaris HSD

  • Un híbrido, auto concepto, en el que Toyota utiliza el modelo ya existente. El auto podría estar disponible en el mercado europeo en 2012.

Vea aquí el video del nuevo Mazda

  • El Minagi es el auto concepto tipo familiar que Mazda desarrolló y está listo a ser producido y puesto a la venta el próximo año. El auto cuenta con bajas emisiones de carbono y alcanzaría los 104 km por galón.

Video del nuevo microbus de Volkswagen (en inglés)

  • Volkswagen presentó su nueva camioneta Bulli un vehículo de 85kilovatios y torque o empuje de 199 ft-lb, el cual alcanza los 100 km/hr en sólo 11.5 segundos y la cual puede realizar viajes de hasta 300km sin tener que recargar. El vehículo puede también recibir un motor de inyección de gasolina de entre 1 y 1.4L. Volkswagen no ha dicho si piensa desarrollar este microbús para la venta o si se quedará como modelo únicamente.
Vodpod videos no longer available.

Otros autos presentados

  • Audi presentó el Q5 Hybrid Quattro una mezcla de SUV de tracción en las cuatro ruedas con un motor V6 de 2L de gasolina.
  • Hyundai presentó su nueva camioneta tipo familiar i40 que será hecha específicamente para el mercado europeo en Alemania.
  • Mercedes Benz presentó el auto de lujo de cuatro puertas más rápido del mundo su C63AMG 2012, su próximo auto de lujo es un 6.2L V8 C63 AMG con 451 caballos de fuerzo y un torque o empuje de 380 lb-ft. Una segunda versión con 481 caballos de fuerza será disponible para los aficionados de la velocidad. El mercado europeo tendrá las versiones en cuatro puertas y en camioneta familiar, pero en Estados Unidos solo se venderá el modelo de cuatro puertas o sedan.
  • Peugot presentó su nuevo híbrido Diesel diciendo que estará listo para la venta en 2011. El SUV de tracción en las cuatro ruedas/llantas ofrece 74.4 millas por galón y un motor con 200 caballos de fuerza.
  • Range Rover presentó el Autobiography Ultimate Edition una colección limitada de 500 ejemplares de autos con motor turbodiesel de 4.4 litros V-8 o 5.0L supercargado V-8 que será vendido dependiendo del mercado.

Vea aquí el video de los autos presentados por el CEO de Kia (presentación en inglés)

  • Kia por su parte presentó el nuevo compacto Rio que se venderá en Europa, los Estados Unidos y Corea a mediados de éste año.

Video resúmen de los autos presentados (en inglés)

Vodpod videos no longer available.

**

Esté al tanto de los eventos de relevancia pulsando aquí, o síganos a través de Facebook o Twitter y reciba una selección especial de noticias.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s