Ginebra – Portugal apuntó sus baterías pero no pudo en contra de Argentina que ganó 2-0 durante un partido amistoso en Ginebra.
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se llevaron la atención del público (mayormente Ronaldo quien era seguido fielmente por un estadio mayormente portugués. Ronaldo no decepcionó anotando el único tanto a favor de los portugueses quienes perdieron al recibir un controversial penal en su contra sólo minutos antes del fin del partido y el cual marcó Messi.
Vea las fotos del encuentro aquí.
Video de los goles en Ginebra
Los vídeos de Vodpod ya no están disponibles.
Suiza decepciona en Malta
El seleccionado suizo continúa decepcionando a su hinchada al empatar 0-0 con Malta durante un partido desorganizado y caótico para los helvéticos.
Alex Frei y Gökhan Inler no cobraron bien los penales a favor de Suiza perdiendo dos oportunidades de oro.
La prensa suiza los llama «patéticos» en sus críticas de hoy.
**
Para estar actualizado, síganos en Facebook o en Twitter. ¿Busca qué hacer en la región? Vea nuestra selección de eventos.
Un comentario Agrega el tuyo