Nuevas Pistas Sobre la Desaparición de las Gemelas, Pero Pocas Esperanzas

En Carta Póstuma Padre de las Gemelas Suizas Admite que Están Muertas (para leer haga click aquí)

Suiza – Las autoridades suizas, las francesas e italianas continúan a la búsqueda de testigos que hayan visto a las gemelas suizas que desaparecieron hace más de diez días (lea aquí la historia previa) de su casa en Lausanne y que puedan ayudar a determinar su paradero, pero las esperanzas empiezan a desvanecer.

https://i2.wp.com/www.vd.ch/fileadmin/user_upload/organisation/dse/polcant/images/110209_3.jpg

Según las autoridades en Francia, varios testigos aseguran haber visto a las niñas, Livia y Alessia, en compañía de su padre en el barco que les llevaba a Propriano el 31 de enero a las 18:35. Una mujer dice haber escuchado a las niñas llorar durante la noche, otros las vieron en el área de juego de niños.

Un tercer testigo asegura haber visto a Matthias Schepp la mañana del 1 de febrero pero no recuerda haber visto a las menores. De acuerdo a información sin confirmar dada a conocer la tarde del 11 de febrero, Schepp compró un sólo pasaje de Córsica a Toulon lo que apunta a la teoría de que las niñas salieron hacia Córisca, pero no regresaron hacia el territorio continental.

La policía dijo hoy haber encontrado evidencia de que el hombre había estado buscando información sobre el suicidio, armas y envenenamiento el 27 de enero, cuatro días antes de desaparecer con las niñas, lo que apunta a una gran premeditación.

Más dinero

Las autoridades dicen haber encontrado dos sobre más, uno con 950 euros y el otro con 550 en dos cajas de correo que ya no se utilizan, ubicadas cerca a la estación de tren de Cerignola, Italia, en donde Schepp se suicidó el 3 de febrero. Los dos sobres iban dirigidos a su esposa.

Elementos de la policía de Bari en Italia se encuentra en Suiza pero las autoridades no han dicho porqué.

Alerte a las autoridades si las ha visto llamando al +41 (0) 21 644 82 31 o al número verde en Francia: 08 05 01 0707, o a la estación de policía más cercana.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s