Nuevos Detalles en Caso de Gemelas Desaparecidas, Segundo Caso de Desaparición en Suiza

En Carta Póstuma Padre de las Gemelas Suizas Admite que Están Muertas (para leer haga click aquí)

Las dos pequeñas desaparecidas, su padre en la foto a la izquierda se suicidó en Italia. Alerte a las autoridades si las ve.

Suiza – Las autoridades han dado a conocer nuevos detalles en la investigación de la desaparición de dos gemelitas suizas de nueve años de edad quienes fueron vistas por última ocasión en compañía de su padre quien se suicidó hace ya varios días. (Lea aquí la historia previa).

De acuerdo a la policía del cantón Vaud a cargo de la investigación, Matthias Schepp, padre de Alessia y Livia quienes fueron vistas por última vez el 30 de enero cuando salieron de su residencia en St Sulpice, Lausana, fue visto en Córsica, una isla francesa ubicada en el Mar Mediterráneo el 31 de enero.

Esa es la información que la policía francesa confirmó a las autoridades suizas en el transcurso de su investigación en conjunto, en la cuál participa además Italia.

De acuerdo a los récord telefónicos el hombre salió de Saint Sulpice a las 13:30 el 30 de enero, y estaba en Morges a las 15:50. De allí se dirigió hacia Ginebra, luego hacia Annecy, Francia cruzando la frontera a las 18:15 del domingo.

Todo parece indicar que Schepp tomó el transbordador en Marsella hacia la isla el lunes en la noche, allí fue visto la mañana siguiente, martes 31 de enero. Dos días después el hombre se suicidó arrojándose a las vías del tren en Bari, Italia.

Las autoridades no han podido confirmar si las niñas se encontraban con él en la isla francesa o no. Es clave para los investigadores poder determinar lo que hizo Schepp entre el martes en la mañana y el jueves al mediodía cuando se suicidó.

Madre de las niñas recibe dinero

La policía confirmó que la madre de las menores ha recibido varios paquetes con dinero en billetes de 50 euros que le envió su esposo desde Bari. Schepp y su esposa se habían separado hacia unas semanas y la mujer venía de pedirle el divorcio cuando se desencadenaron los hechos.

De acuerdo a récords bancarios, el hombre retiró más de 7.000 euros en los días precedentes a su deceso.

Alerte a las autoridades si las ha visto llamando al +41 (0) 21 644 82 31 o al número verde en Francia: 08 05 01 0707, o a la estación de policía más cercana.

Actualizado: Aparece hombre con sus niños

Desaparecen dos niños y su padre

Otro caso en Suiza mantiene en alerta a las autoridades.

Se trata de la desaparición de dos niños vistos por última vez junto a su padre el lunes 7 de febrero en Neuheim, cantón Zug.

Los niños y su padre salieron esa noche a hacer unas compras pero no regresaron.

La policía del cantón de Zug inició una búsqueda por helicóptero cerca a la residencia y piden al público que los haya visto que alerten a las autoridades.

La familia iba en un vehículo Nissan Note, ZG 9598 de color gris.

Erich Zimmermann de 50 años se encontraba en el momento de la desaparición con sus hijos Tim y Lorin de 10 y 7 años respectivamente.

Erich Zimmerman y sus hijos Tim y Lorin

Hasta el momento no existen más detalles.

3 Comentarios Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .