
Lausanne – Las fiestas de fin de año en Lausana ya no serán las mismas de antes. Una nueva ley municipal prohíbe que los establecimientos vendan alcohol antes de las 6:30 de la mañana los fines de semana, lo que significa una “muerte lenta” para las discos que abren sus puertas a las 5:00 de la mañana.
Lausana es la ciudad en la suiza francesa con el mayor número de clubes y discotecas. Cientos de personas de otras partes llegan hasta allí para gozar de la fiesta que se prolonga hasta la salida del sol.
Una práctica común para los “enfiestados” era salir de la disco a las 5:00 e irse a los after-hours en donde de inmediato podían seguir bailando y consumiendo bebidas alcohólicas.
La nueva medida no permitirá la venta de alcohol sino a partir de las 6:30 de la mañana lo que dejaría “secos” a los cientos de personas que usualmente acudían a los after-hours únicamente para seguir bebiendo.
Estos clubes podrán seguir operando pero la venta de alcohol entre las 5:00 y las 6:30 será estrictamente prohibida.
**
Para estar actualizado, síganos en Facebook o en Twitter. ¿Busca qué hacer en la región? Vea nuestra selección de eventos.