Aviación: Nuevos Vuelos entre Ginebra, Madrid y Barcelona

Swiss anuncia vuelos adicionales a Barcelona y Madrid

Ginebra, Suiza (NdG) – A mis amigos madrileños: ¡aquí vamos! En poco más de un mes, la compañía aérea nacional, Swiss Airlines, viajará con más frecuencia a España.

Un vuelo adicional entre Ginebra y Madrid, vía Airbus A320, iniciará a partir del 17 de diciembre para acomodar a los viajeros durante las fiestas decembrinas.

Swiss anunció que el vuelo adicional le permitirá a los ginebrinos ir a Madrid «por el día», saliendo de Ginebra a las 7:00 y regresando a las 22:00.

El pasaje será de unos 150 francos en adelante.

También habrá una nueva conexión hacia Barcelona lo que aumenta el número de vuelos de Swiss de dos a tres diarios hacia la capital catalana.

Barcelona es una de las destinaciones favoritas de los suizos durante el verano.

La compañía Swiss la cual había anunciado pérdidas millonarias a mediados del año debido a la nube de ceniza volcánica de Islandia, anunció recientemente una recuperación económica. Según voceros, sus vuelos viajan menos desocupados que antes.

**

Síganos en Facebook o en Twitter. ¿Busca qué hacer en la región? Vea nuestra selección de eventos.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.