Dónde Conseguir Disfraces en Ginebra, Lausanne y Francia

Noticias de GinebraHay que ver bien para creer que debajo del traje de esta «momia viviente» se encuentra un hombre guapo y en buena salud. Esa es la magia de un buen disfraz.

Para lograrlo nuestro invitado a la fiesta de Halloween, o noche de las brujas, pasó horas maquillándose y creando la ilusión de otrora.

No sé ustedes, pero yo no logro encontrar el tiempo ni la imaginación necesaria para crear un buen traje de disfraces.

Aunque en Suiza la costumbre de celebrar esta fiesta no es tan popular, algunas diásporas lo celebran con toda su fuerza. Así que si le invitan a una fiesta, ¿sabe usted dónde comprar o rentar trajes?

Aquí está la lista para nuestros lectores:

Ginebra (lista actualizada en 2012 gracias a Sylvie Meynier. ¡Gracias!)

  • La Gaite, desde 1928, renta y vende trajes, desde los 8 francos en adelante en el centro de la ciudad
  • Vêt’shop Carouge, una tienda de la Cruz Roja de Ginebra que renta trajes a bajo costo
  • Au Bal Masqué, en Plainpalais renta trajes a lo largo del año
  • La Bamboule-La Festive Genevoise, renta trajes y vende artículos de fiesta incluidos fuegos artificiales
  • Maniak, aunque no es una tienda de disfraces, vende ropa alternativa, tipo Goth y Manga así que la imaginación no falta
  • Marché à petit prix, vende zapatos desechables y trajes de bailarina árabe en el Centro Comercial La Cygne, en la Rue des Alpes y Rue de Lausanne frente a la estación del tren de Cornavin.
  • La Mascarade, hace trajes a medida y renta
  • Masque noir, en Champel

Lausanne

Francia vecina

  • Feux d’artifice, en Ornex, cerca de Ferney-Voltaire, tiene más de 3.500 trajes. El bus F de Ginebra le lleva hasta allí
  • Berry Savoie tout pour la fête, en Thonon-les-bains renta trajes todo el año
  • La Bamboula en Annemasse, vende y renta trajes, puede llegar a través del TPG tranvía 12/16 y luego en bus francés

También puede encontrar ideas magníficas y a bajo coste en tiendas de segunda mano. ¡Feliz noche de las brujas!

**

Síganos en Facebook o en Twitter. ¿Busca qué hacer en la región? Vea nuestra selección de eventos.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.