Falos y Derechistas Gays en la Política Esta Semana

Controversial imágen creada por los Jóvenes Socialistas

Ginebra – Los grupos de derecha buscan imponer su machismo ante el resto del cantón, esto es lo que asegura el grupo de Jóvenes Socialistas de Ginebra quienes dicen que someterán un nuevo escudo para aprobación: uno que tenga un falo incluido. Se trata de una petición simbólica que incluye la imagen de un pene junto a los colores tradicionales del cantón.

A través de un blog, los ponentes dicen que se trata de una reacción ante los grupos de derecha que buscan eliminar “el principio de igualdad entre los hombres y las mujeres de la constitución ginebrina bajo pretexto de que ésta se encuentra ya amparada bajo la constitución federal”.

Dicen que quienes encuentren tal propuesta “chocante” entenderán como la actitud “falótrica” de la derecha les hace sentir.

La derecha también es provocativa

Grupos de derecha aún no han respondido a la provocativa noticia, sin embargo el grupo ultra-conservador de la Unión Democrática de Centro (UDC en francés, SVP en alemán), tiene dentro de su grupo otra polémica de carácter sexual.

Se trata de un grupo de jóvenes que decidieron crear un grupo abierto, de gays derechistas en Zurich, lo que provocó una fuerte reacción dentro del partido.

Líderes del UDC han dicho que la creación de tal grupo es simplemente una “filtración de grupos gay para avanzar su agenda” en Suiza, y que tal grupo es un “tumor” que debe ser rechazado por el pleno del partido.

Cabe notar que los dos grupos políticos involucrados en los últimos días en estas polémicas bajaron en popularidad en las urnas durante las últimas votaciones cantonales.

**

Manténgase informado, síganos en Facebook, o en nuestro canal en inglés o en español de Twitter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .