FÚTBOL: SALE UN JUGADOR, SELECCIONES EN SUIZA

EL MUNDIAL SE SIENTE EN SUIZA

Suiza – El equipo suizo de fútbol ha perdido uno de los jugadores inscritos a la Copa Mundial de Fútbol debido a una lesión que éste sufrió hace más de un mes pero que le impedirá iniciar las sesiones de entrenamiento.

Christoph Spycher será reemplazado por el también defensa Ludovic Magnin cuando el equipo inicie sus sesiones de entrenamiento el próximo 25 de mayo.

Spycher había decidido retirarse del fútbol profesional una vez terminado el Mundial, lo que significa que se retirará antes de lo esperado.

Magnin, su reemplazante también se recupera de una lesión (un brazo roto) que sufrió durante uno de sus últimos enfrentamientos futbolísticos.

Como parte de su entrenamiento, Suiza se enfrentará contra Costa Rica el 1 de junio en Sion, y contra Italia el 5 de junio en Ginebra. A pesar de que el equipo nacional aún no ha iniciado entrenamientos, otros equipos que participarán en la Copa se encuentran ya en el país entrenando.

Otros equipos entrenan en Suiza

Argelia, Corea del Norte y Costa de Marfil han empezado su entrenamiento en los Alpes suizos. Grecia y Japón llegarán en unos días al país para entrenar.

Los equipos favorecen a Suiza y a otros países alpinos ya que varios de los estadios en Sudáfrica se encuentran a más de 1.000 metros sobre el nivel del mar.

Para la agencia de turismo de Suiza es importante el que éstos equipos entrenen en el país. Un estudio dado a conocer hoy demuestra que en el 2010 habrán menos turistas en Suiza por lo tanto este tipo de publicidad beneficia enormemente a la confederación helvética.

**

Manténgase informado, síganos en Facebook, o en nuestro canal en inglés o en español de Twitter.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.