Juanes en concierto en Suiza

GINEBRA, Suiza – Si usted es uno de los millones de fans del canta-autor colombiano, Juanes, quizás le gustará saber que el artista regresa a la Confederación Helvética, pero le decepcionará saber que  —una vez más— se presentará lejos de nuestra área, en Zermatt.

La icónica estación de esquiar es anfitriona del festival Zermatt Unplugged, un festival rockero íntimo en el corazón de los Alpes suizos.

Juanes estará rodeado de Simple Minds, James Morrison y otras estrellas en uno de las estaciones de esquí más exclusivas de Suiza.

Juanes Zermatt

Sin duda alguna el colombiano disfrutará del maravilloso lugar donde hará su concierto este 6 de abril.

Sin embargo, sus admiradores están decepcionados que haga su presentación lejos de  Ginebra, Zúrich y sus respectivas áreas vecinas donde habitan la mayoría de sus seguidores y a las cuales es más fácil acceder en transporte público.

Un concierto en Zurich, Lausanne o Ginebra le habría dado la oportunidad a sus seguidores de escucharlo ya que su última aparición en Suiza en el 2012 – fue también un tanto anónima.

Ir en tren sería una posibilidad para llegar al concierto de la megaestrella latina, pero… a tres horas de camino en tren de Zurich y a cuatro de Ginebra y sin trenes de regreso que conecten a la ciudad con el resto del país después del concierto, éste está reservado casi exclusivamente para aquellos pocos que estén en el área o lleguen en coche.

Le envíamos entonces una invitación a sus representantes para que en un futuro haga un concierto más cerca. (Gabriela, una joven súper fan de Ginebra contribuyó esta foto de ella esperando el día que conozca a su ídolo. 🙂 )

Desde Ginebra, le estaremos pensando y le deseamos un súper concierto.

Si no logra ir a ver el concierto de Juanes en Zermatt, le dejamos con Juanes en el 2012 en Basilea.


Estamos también en Facebook y en Twitter

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s