Persecución policiaca a alta velocidad por las calles de Ginebra

GINEBRA, Suiza – La Navidad empezó con una alta actividad para los policías quienes se vieron involucrados en una persecución a alta velocidad con un conductor alcoholizado por las calles de Ginebra.

El sospechoso identificado como un francés de 31 años de edad residente de Evian-les-Bains, condujo a 106km/h a través del Général-Guisan quai, la calle Adhémar-Fabri, y la plaza Albert-Thomas hasta que fue arrestado en la route de Lausanne 278.

Todo inició a eso de las 06:30 del 25 de diciembre cuando el hombre no se detuvo en el semáforo en rojo ubicado al lado del famoso Reloj de Flores cerca al puente de Mont-Blanc.

Al ser detenido, el sospechoso tenía un nivel de 1,44 de alcohol en su aliento, es decir más de tres veces lo legal en Suiza. El hombre admitió haber manejado rápido pero dijo no haber visto los semáforos en rojo.

Recuerde que si bebe un poco más de la cuenta el 31 de diciembre, puede llamar a Nez Rouge, al 0800 802 208 o 022 710 27 77 y un conductor voluntario le llevará a su casa totalmente gratis.


Para estar actualizado, encuéntranos en Facebook o en Twitter.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s