
GINEBRA, Suiza – El Departamento de la Seguridad y la Economía indicó que prohibirá el vuelo de mini aviones a control remoto o no tripulados (drones) del 28 al 31 de marzo debido a la presencia del Secretario estadounidense John Kerry en nuestra área, en donde discutirá con Irán un posible acuerdo nuclear.
No se permitirán drones sobre las comunidades de Pregny-Chambésy, Grand-Saconnex, la riviera derecha del cantón de Ginebra, barrio de la Jonction, Plainpalais, Vieille-Ville y Eaux-Vives.
De romperse la regla el aparato será confiscado y su dueño penalizado.
John Kerry regresa a la región en donde hace poco concluyó conversaciones con su homólogo iraniano. El ministro aprovechó a la vez para darse un paseo en bicicleta por Ouchy en donde paralizó el tráfico.
Your bike is ready Mr. Secretary @JohnKerry! Nothing like a good workout before meeting @JZarif forP5+1 #IranTalks 🙂 pic.twitter.com/1Bp0MZKw8j
— All About Geneva (@LailaRodriguez) March 25, 2015
Para estar actualizado, síganos en Facebook o en Twitter.