Dinero Gratis: Lausanne Entregará 80 Francos a Cada Habitante

LAUSANA, SUIZA – La segunda ciudad más poblada de la Suiza romanda anunció que cada uno de sus habitantes recibirá CHF80 para compensar así el alza en ciertos servicios.

Las calles de Lausanne
Una vista a los lindos balcones de Lausanne

El gobierno municipal anunció que la subvención se le dará a cada residente que ha declarado que Lausana es su residencia principal – o que vivió sin interrupción en Lausana de 1 de enero al 31 de diciembre de 2013, incluidos a menores de edad. Este reembolso no será válido para bebés que hayan nacido en 2013 o personas que hayan llegado a vivir a Lausanne después del 1 de enero de 2013.

El municipio deducirá CHF80 de la factura de Services industriels de Lausanne (SiL) la cual provee electricidad, gas y energía térmica a los ciudadanos.

Aquellos que no reciben factura pueden inscribirse aquí por Internet para recibir su reembolso, la página es únicamente en francés.

Si usted no se ha declarado como residente oficial pero desea dar informe de residencia debe llamar al: +41 21 315 31 33.

Si alguna persona no tiene acceso a Internet para inscribirse, deberá llamar al: 0842 841 841 o escribir a: Ville de Lausanne, Subvention80, case postale 7416, 1002 Lausanne.

La subvención se dará anualmente a los habitantes inscritos. Para más información escriba a subvention80@lausanne.ch o visite la página de Subvention80.


Síganos en Facebook o en Twitter y reciba una selección de noticias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s