Bandas de Colombianos y Chilenos En Robos en Ginebra

GINEBRA, Suiza – Este fin de semana fue bastante “movido” para las autoridades policiales en Ginebra quienes se encontraron con más arrestos de robos y venta de drogas que usualmente.

Esta vez cinco latinoamericanos se encuentra entre los arrestados: dos colombianos y tres chilenos. Cabe aclarar que no son muchos los latinoamericanos que delinquen en la ciudad.

Arrestados por intento de robo a apartamento

Dos colombianos de 48 y 21 años de edad domiciliados en Barcelona fueron arrestados el sábado 15 de febrero en Ginebra por intento de robo de un apartamento.

Al parecer fue un policía fuera de servicio quien vió a tres individuos que intentaban ingresar en un apartamento junto al suyo cuando estos habían logrado ya romper la chapa.

El policía alertó a las autoridades de que estos individuos se encontraban en la calle Vermont, cerca al centro internacional de la ONU.

Dos de los sospechosos fueron arrestados en la calle Vidollet pero el tercer hombre logró darse a la fuga.

Los detenidos admitieron los hechos y se encuentran detenidos.

Arrestados por hurto y posesión de bienes robados

Un hombre de 28 años de edad y dos mujeres una de 26 y otra de 22 años de edad, originarios de Chile y domiciliados allí, fueron detenidos el viernes 14 de febrero por hurto y uso de bienes robados.

El grupo de “profesionales” como los describe el parte policiaco hacen uso de la astucia y confusión para robar ágilmente a sus víctimas. 

Según las autoridades el trío se encontraba en el área de Rive donde les seguían la pista.

Finalmente fueron detenidos después de haberle robado el bolso a una dama que lo había puesto en el espaldar de la silla del restaurante en el que se encontraba.

La policía logró arrestarlos con el botín poco después.

Al parecer el trío anda de robo por Europa ya que se encontró en su posesión un teléfono que había sido robado en París el pasado 7 de febrero.


Síganos en Facebook o en Twitter y reciba una selección de noticias.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Ruby Escobar dice:

    Tremendo si uno viene es a progresar y trabajar honradamente, Q mal esta noticia por q nos dejan con mala reputación eso no se ase
    No se hace eso !!!!👎😡

    Me gusta

    1. Así es, una lástima y una razón más para darle a aquellos que creen que la inmigración es un problema en el país. Cabe la pena recalcar que -como le dije anteriormente- el número de arrestos de latinoamericanos no es alto en la ciudad. Como lo dice, son pocos afortunadamente.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s