VEA LAS FOTOS DE LA BODA Y DE LOS ASISTENTES PULSANDO AQUI.
GSTAAD, Suiza – La super exclusiva estación de esquí de Gstaad se convierte este fin de semana en escenario de la boda del Príncipe Andrea Casiraghi de Mónaco (hijo de la Princesa Carolina) y de Tatiana Santo Domingo, nieta del segundo hombre más rico de Colombia.
La pareja que se casó ya por lo civil en Mónaco y tiene un pequeña niño, Sacha, que fue bautizado tan sólo hace unas horas precisamente en Gstaad, se casará por lo religioso aquí en Suiza.

Casiraghi y su familia son asiduos de Gstaad en donde vacacionaba su madre Carolina con su familia.
Tatiana también tiene lazos fuertes con Suiza en donde hizo su internado.
Santo Domingo fue estudiante de la prestigiosa Ecolint, o Ecole Internationale de Genève a donde acuden hoy por hoy algunos de los nietos del Rey de España y del ultra-exclusivo Institut Le Rosey, cerca a Rolle.
La noche anterior a la boda en el Eagle Ski Club se lleva a cabo una cena a la que sólo se puede llegar por teleférico. Al restaurante del club de esquí -o al teleférico que le lleva al sólo se llega por invitación privada.

La pareja se queda en el Hotel The Alpine en donde la suite nupcial cuesta unos 15mil euros por noche.
El primo de la novia, Julio Santo Domingo se casó hace un par de años en la ciudad de Cartagena en Colombia con una socialité importantísima de Nueva York y redactora de la elitista revista Vogue. A la boda acudieron Andrea y Tatiana por lo que esperamos que estén ya en Suiza los ricos y famosos no sólo de Mónaco y París sino también de Nueva York.
Vea más fotos de la ciudad y región de Gstaad.
Síganos en Facebook o en Twitter y reciba una selección de noticias.
Un comentario Agrega el tuyo